Clinica Renace - Valencia Venezuela

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

 

 

Lipoesculturade alta definición


Esta novedosa técnica nos permite un moldeado corporal de alta precisión, donde es posible destacar la musculatura abdominal (si hay trabajo muscular previo) y delinear la cintura y la espalda destacando la región glutea; las incisiones son invisibles y la técnologia aplicada (ultracavitación y radiofrecuencia tripolar) permiten un fino acabado y retensado inmediato de la piel.

 

Rapida recuperación y menos trauma son algunas de sus ventajas.

 
  ARRIBA
Lipoescultura


Unica técnica de remodelación del contorno corporal con anestesia local ambulatoria sin suturas y de recuperación inmediata. Remueve el exceso de depósitos de grasa del cuerpo, la cara y el cuello. Este procedimiento puede ser usado para adelgazar las caderas y los muslos, aplanar el abdomen, quitar la doble barbilla, reformar las pantorrillas, tobillos y demás.

Casi siempre es recomendado para las personas de peso normal quienes quieren tener un mejor contorno en el cuerpo. También conocida como Lipoplastia, la Lipoescultura no es una solución para la obesidad pero a veces es la única manera de remover los excesos de depósitos de grasa que no han sido alterados por dietas o ejercicios.

 

 

 
        ARRIBA
Aumento de Mamas


Mediante la utilización de modernos y seguros implantes mamarios es posible lograr senos hermosos con una cirugía ambulatoria y de rápida recuperación.

Los implantes se usan para aumentar y dar forma a los senos. El Aumento de Senos, también conocido como Mamoplastia de Aumento permite que el cuerpo luzca armónico y estético.

Este procedimiento es usualmente llevado a cabo por mujeres que quieren mejorar su imágen personal y autoestima, al igual que por mujeres que quieren balancear un seno que luce más pequeño que el otro.

Este procedimiento también lo realizan mujeres que desean recuperar el volumen natural de sus mamas el cual puede haberse perdido a causa del embarazo, pérdida de peso o simplemente la edad.

 

 
 
        ARRIBA
Reducción/Aumento y levantamiento mamario


Levanta y reforma la mama que ha perdido su figura y firmeza a causa del embarazo, la lactancia, la gravedad y la edad. También conocido como Mamoplastia de Reducción y Mastopexia; este procedimiento también puede reducir el tamaño de la areola, que no es más que la piel pigmentada que está alrededor del pezón. Esta técnica permite obtener resultados estéticos excelentes y duraderos.

El procedimiento permite remover el exceso de glándula mamaria, grasa y piel de las mamas cuando ellas son excesivamente grandes o estçan caidas, recobrando su posición y armonía estética. La areola, que se encuentra alrededor del pezón también puede cambiar de tamaño y de posición permitiendo así que los senos luzcan más firmes y levantados. La reducción de mamas ó mamoplastia, puede aliviar los dolores de espalda y mejorar la autoestima muchas veces perdida, al proveer una sensación de libertad física y emocional que repercute en una mayor seguridad como mujer.

Este procedimiento proporciona satisfacciones individuales y de pareja.

 

 
 
        ARRIBA
Lifting Facial (Refrescamiento facial)

A medida que envejecemos, los efectos de la gravedad, la exposicion al sol, y el stress de la vida diaria, dejan sus rastros en nuestras caras. Aparecen entonces surcos profundos entre la nariz y la mejilla; el óvalo de la cara pierde definición en la porción mandibular; los pliegues de la piel y nuevos depósitos de tejido adiposo surgen en el cuello.

El lifting facial o ritidectomía no va a detener el proceso de envejecimiento aunque sí puede devolver el aspecto descansado y agradable que teníamos previamente.

Puede ser ambulatorio y en ocasiones con anestesia local.
 
 

 

 

        ARRIBA
Blefaroplastia (Cirugía de los párpados)


Remueve el exceso de grasa y piel sobrantes de la parte superior e inferior de los párpados, minimizando las bolsas bajo los ojos y rejuvenecimiendo la expresión del rostro.

La Cirugía de Párpados, es llevada a cabo en hombres y mujeres de todas las edades para reducir la hinchazón en los ojos, los párpados caídos y las lineas finas al rededor de los párpados. 

Usado comúnmente para reducir los efectos de la vejez, este procedimiento también puede ayudar a personas más jovenes que deseen lucir mejor.

 

 

 
 
        ARRIBA
Levantamiento de frente y cejas


También conocido como frontoplastia y ciliopexia, el Levantamiento de Frente y Cejas logra minimizar las arrugas de la frente, las cejas caídas y las lineas del ceño al remover o alterar los músculos y la piel de la frente. Este procedimiento es más común en pacientes entre las edades de 40 y 60 años pero también es una solución para ciertas condiciones hereditarias como el ceño caído o las arrugas arriba de la nariz. Los avances en la cirugía plástica han hecho que este proceso sea uno relativamente simple y con resultados que pueden durar hasta 10 años.

 

 
 
        ARRIBA
Hilos Aptos (Rusos)


Esta novedosa técnica de lifting facial, minimamente invasivo, se realiza con anestesia local y permite sustentar o levantar suavemente los tejidos profundos logrando un suave efecto lifting, no corrige el exceso de piel y puede complementarse con BOTOX y rellenos de ácido hilurçonico. No deja cicatrices, no se usa el bisturí y permite la reincorporación social y laboral en 48 horas.

 

 
 
        ARRIBA
Dermolipectomía

Cirugía para corregir el vientre flacido y estriado post-embarazo.

Elimina el exceso de grasa y piel del área abdominal, también puede tensar los músculos de la pared abdominal.

Es más apropiado para las mujeres y los hombres que se encuentran relativamente en buena condición física pero quieren remediar el exceso de piel abdominal o la grasa abdominal sobrante a consecuencia de dietas bruscas.

Este proceso es también llevado a cabo por mujeres que quedan con los músculos abdominales debilitados a causa del embarazo.
 
 

 

        ARRIBA
Rinoplastia (Nariz artística)


Mejora el contorno, tamaño y apariencia en general de la nariz. Aunque no hay una edad máxima para realizar la Rinoplástia, la edad mínima para este procedimiento es de 16 años de edad.

Si su nariz es muy ancha, aguileña, de punta gruesa (bulbosa) o caida, La Rinoplástia es el mejor procedimiento para lograr un balance armónico con el resto de su rostro.

Usualmente esta técnica es llevada a cabo en conjunto con otros con otros procedimientos cosméticos como los levantamientos de cara y cuello, o con cirugías para corregir la estructura nasal interna.

 

 

 
 

 

        ARRIBA
Aumento de Gluteos


Esta técnica permite mejorara la forma y el volumen de los gluteos mediante la colocación de modernos y seguros implantes.

 

Clinica Renace no recomienda los implantes inyectables con biopolimeros por ser altamente peligrosos.

 
 
 
 
        ARRIBA
 
   
Otoplastia


Esta técnica permite corregir las llamadas orejas en asa; el procedimiento es ambulatorio y con anestesia local, devolviendole la armonia al rostro y mejorando la autoestima en una hora.

 

 
 
        ARRIBA
 
Todos los tratamientos quirúrgicos son realizados en Clínica Renace Unidad Ambulatoria, C.A. por cirujanos plásticos venezolanos miembros de la Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diseño y Webmaster: TuCarrodeCompras.com