Clinica Renace - Valencia Venezuela

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

 

 

Plasma rico en plaquetas. (Celulas Madres)
 

 

Esta es la técnica de bioestimulación facial y corporal mas avanzada nivel mundial; consiste en extraer 20 cc de su propia sangre, prepararla en nuestro moderno laboratorio mediante centrifugado, así obtenemos el plasma rico en plaqueta el cual contiene factores de crecimiento tisular y células madre que dejaran su rostro y manos absolutamente rejuvenecidos. Se requiere un mínimo de 3 sesiones, una mensual.

 

Disponible en Clínica Renace Unidad Ambulatoria, C.A.

 

 

 

      ARRIBA
Laser Co2 Fraccionado "Fraxel"
 

 

Nuestro nuevo láser de CO2 fraccionado esta considerado el equipo mas moderno de su clase, permite una micro exfoliación de la piel induciendo la formación de nuevo colágeno y elastina; finalmente la piel luce mucho mas tersa y luminosa, recuperando su elasticidad, mejorando su textura y el tamaño de los poros.

- Recupera la elasticidad de la piel en cara y cuello.
- Elimina las arrugas alrededor de la boca, ojos, frente, etc.
- Elimina manchas faciales, alteración de la coloración, manchas de la edad, pecas, etc.
- Rejuvenece las manos y el escote.
- Trata eficazmente las estrias.
- Trata eficazmente las cicatrices de accidentes o cirugias previas.
- Elimina todo tipo de lesiones de piel, verrugas, tumores (neoplasias), etc.


Disponible en Clínica Renace Unidad Ambulatoria, C.A.

 

 
      ARRIBA
Rejuvenecimiento facial sin Bisturi
 

 

Mediante la colocaciçon de los Hilos Tensores de nueva generación, es posible lograr un efecto lifting a nivel de cara y cuello. El procedimiento se complementa con rellenos autólogos (plasma gel, plasma rico en plaquetas o grasa) en pómulos, surcos y labios para lograr un concepto de rejuvenecimiento tridimensional a nivel del rostro.

 

El Botox complementa el trabajo al lograr un refrescamiento a nivel de frente, entrecejo y arruguitas de los ojos.

 

Todo es ambulatorio y con anestecia local.

 

Disponible en Clínica Renace Unidad Ambulatoria, C.A.

 

 

 

      ARRIBA
Radiofrecuencia en cara y cuello
 


Esta novedosa técnica permite devolverle a su rostro y cuello el tono perdido con el paso del tiempo.

 

Es la técnica anti-flacidez mas moderna; es indolora, rapida y efectiva.

 

Se requiere unas 10 sesiones con intervalo semanal.

 

Disponible en Clínica Renace Unidad Ambulatoria, C.A.

 

 

 

      ARRIBA
Cosmetología y Cosmiatría
 


Exquisitos tratamientos cosmetológicos en nuestras exclusivas y modernas cabinas: limpiezas e hidrataciónes faciales, rejuvenecimiento de párpados, revitalización facial y tratamiento de ojeras.

 

Disponible en Clínica de Medicina Estética Renace, C.A.

 

   

 

          ARRIBA
Dermapeeling
 


Novedosa técnica de microabrasión con cristales de aluminio que permite obtener un cutis lozano y rejuvenecido en pocos minutos.

Con esta técnica es posible eliminar arrugas finas de la frente y alrededor de los ojos (patas de gallo), así mismo, podemos borrar las antiestéticas cicatrices del acné; muchas veces combinamos el dermapeel con implantes faciales de relleno o con peeling de rejuvenecimiento logrando así un rostro fresco y jóven en pocas sesiones y a bajo costo.

 

Disponible en Clínica de Medicina Estética Renace, C.A.

 

   
 
 
 

 

          ARRIBA
Diamond Peel
 

 

 

Conocido como el “peeling del lunch”. Esta técnica permite realizar la más moderna de las microdermabrasiones faciales. Utiliza puntas de diamante que aplicadas sobre el rostro mejora la calidad de la piel, líneas de expresión y marcas de acné, logrando una piel más limpia, sana y de suave textura; recomendamos una sesión semanal y completar un mínimo de seis sesiones continuas.

 

Disponible en Clínica de Medicina Estética Renace, C.A.

 

 
 
 
 
 
 
 

 

 

          ARRIBA
Implantes Faciales   -  "Bioplastia"
 


Productos de relleno de alta tecnología confiabilidad y seguridad utilizados en el campo de las medicina estética para eliminar todo tipo de líneas de expresión, regenerando las células y reafirmando la piel, entre ellos el mas importante y novedoso es el acido hialuronico reticulado.

 

La bioplastia con este producto nos permite realizar un relleno de volumen a nivel de surcos naso-genianos, pomulos, labios, etc devolviendole al rostro el volumen perdido.


 

   
   

 

          ARRIBA
Biocomputer
 


Electrolifting facial, práctico y moderno, que permite combatir la flacidez del rostro de forma rápida y sin cirugía.

 

Disponible en Clínica de Medicina Estética Renace, C.A.

   

 

          ARRIBA
Peeling Renace
 


Unico y exclusivo peeling para el tratamiento del envejecimiento y las manchas de la piel a nivel del rostro y las manos, práctico y seguro. Brinda resultados efectivos en 7 días.

En las últimas décadas el exponerse al sol para tener una piel bronceada se ha puesto de moda, siendo el sol el principal culpable del envejecimiento cutáneo prematuro. La gran cantidad de horas de exposición tanto en vacaciones de verano como de invierno han dejado huellas en la piel, mujeres y hombres buscan una alternativa no quirúrgica, siendo el Peeling Renace
una respuesta efectiva en la obtención de una piel jóven.

 

Disponible en Clínica Renace Unidad Ambulatoria, C.A.

 

 

 

 

   
          ARRIBA
Peeling Ultrasónico
 

 

Este peeling utiliza las bondades del ultrasonido (acción antiflamatoria, antiedema y regenadora de tejidos). Utiliza un dispositivo ultrasónico a manera de espátula que pulveriza las capas externas de la piel sin producir agresiones de la misma. Mejora la calidad de la piel y su textura, cierra los poros y ayuda a equilibrar el manto lipídico natural del rostro. Recomendamos una sesión semanal y completar un mínimo de 6 sesiones continuas.

 

Disponible en Clínica de Medicina Estética Renace, C.A.

 

 

 

 

 

      ARRIBA
Facial Light
 

Novedosa técnica con laser de luz pulsada intensa, único aprobado por la FDA que permite tratar el envejecimiento facial en 5 sesiones de 20 minutos sin dolor ni cirugía.

El laser puede utilizarse para disminuir las arrugas alrededor de los labios, de los ojos, y del resto de la cara especialmente aquellas que son muy finas. Tambien sirve para mejorar zonas pigmentadas. 

Las manchas de nacimiento de color rojo vinoso (angiomas planos), responden muy bien al tratamiento con laser. Los vasos sanguíneos anormales que provocan estas manchas reducen su tamaño y se obtiene un color más claro en la piel. Otras marcas como las "arañitas vasculares", verrugas, y algunos tatuajes, responden al laser, el cual debe ser aplicado en varias sesiones.

 

Disponible en Clínica Renace Unidad Ambulatoria, C.A.

   

 

          ARRIBA
Terapia Biofotónica
 

Consiste en aplicar determinada longitudes de onda que dentro del espectro electromagnético, pertenecen a la banda de la luz visible, que va desde el ultravioleta hasta el infrarrojo. Esta técnica es conocida también como el “láser de la luz fría”. Siendo muy útil en los programas de fotorejuvenecimiento facial en pieles blancas y morenas, acné juvenil y complicado, manchas faciales y un sin fín de aplicaciones en el área médica, como por ejemplo: estrés, ansiedad, programas para dejar de fumar, postoperatorios de cirugía plástica, entre otros.

 

Disponible en Clínica de Medicina Estética Renace, C.A.

 

 

      ARRIBA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diseño y Webmaster: TuCarrodeCompras.com